Sobre StyleCre

Estilo y creatividad por nombre

Diseñadores y desarrolladores web. Llevando las ideas a la realidad con limpieza y simplicidad.

StyleCre y su gente


Somos dos jóvenes estudiantes, con la intención de mejorar día tras día y alcanzar todos nuestros objetivos y todas nuestras metas.


¿Por qué apostar por nosotros?

Porque somos excelentes trabajadores. Nos adaptamos lo mejor posible al cliente, para así poder realizar sus deseos lo mejor posible, con mucha ilusión y muchísimas ganas.



¿Qué nos diferencia de los demás?

Siempre estaremos detrás para intentar comprender sus ideas lo mejor posible, intentando siempre mejorar y adaptarlas lo mejor posible al mundo real.

Todas las críticas son bienvenidas. Las críticas que recibimos nos ayudan a mejorar con el fin de alcanzar nuestros objetivos. Además, buscamos los mejores planes de hosting para el cliente, para poder mantener la web durante años, al mejor calidad/precio.

Nuestro equipo


Generic placeholder image

Pablo

Carrió

Estudiante de Ingeniería electrónica y automática industrial. Con experiencia en diseño y desarrollo web, y conocimiento de diseño gráfico por ordenador, con una gran capacidad de resolución y buena visión espacial.

Generic placeholder image

Esteban

Chornet

Estudiante de Ingeniería Informática. Con experiencia en diseño y desarrollo web y, además, conocimientos en diseño gráfico, con una excelente mente creativa y una capacidad adaptativa sorprendente.